Proveedor de sacos y big bags

Interjute Ibérica dedica su actividad profesional a ser proveedor de sacos. En los siguientes apartados, se especifican las características principales de nuestra filosofía de trabajo.

MISIÓN

¿En qué podemos ayudarle?

En mejorar la cadena de suministro de su empresa gracias a la continua actualización de nuestros servicios y a nuestra adaptabilidad a sus necesidades. Ponemos a su servicio nuestra red profesional para hacer de su trabajo una labor mucho más sencilla.


Disponemos de varios centros de producción gracias a nuestros acuerdos con diversas compañías del sector de los envases. En la India, Indonesia y Europa del Este se crean los artículos que ponemos a su disposición. Apostamos por la máxima calidad y resistencia para que su inversión merezca la pena y le permita recuperarla más fácilmente.

TIEMPO DE ENTREGA

Cumplimos los plazos de entrega previstos

Gracias a nuestro almacén de 30000 m2 podemos servir cualquier mercancía en un tiempo récord. Igualmente, disponemos de diversas delegaciones que nos permiten atenderle personalmente en países como España, Francia, Ucrania, Polonia, Rumanía, Argelia o Brasil entre otros. 

INTERJUTE EN SU REGIÓN.

La calidad de nuestros productos

Nos encargamos de la fabricación y de la personalización de sacos, Big bags, revestimiento de contenedores y todo lo relacionado con el transporte de mercancías tanto a nivel profesional como particular. 


Imprimimos cualquier imagen o logotipo en la bolsa que nos encargues y trabajamos con materiales diversos para garantizar la sostenibilidad de los mismos. Todo sea por conseguir que su oferta sea mucho más variada y por alargar la vida útil de su mercancía, así como para darles a sus clientes un servicio más completo.


Ser proveedor de sacos y mantener el liderato en este sector es el fruto de un esfuerzo continuado que seguimos realizando a diario para ayudarte a mejorar su logística más fácilmente.


¡Contacte con nosotros!

PROVEEDOR DE SACOS, BIG BAGS Y ESLINGAS

© 2020 INTERJUTE IBÉRICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital